Gen 200 Artist Passion Mod - Vaporesso
Vaporesso amplía su gama Gen creando esta caja Gen 200 con características impresionantes. Este producto proporciona una amplia autonomía gracias a sus 2 baterías 18650 (no suministradas). Entrega una potencia considerable de 220W mientras que ofrece varios modos de operación. En definitiva, este modelo tiene un notable tecnicismo.
Vaporesso logra un golpe que revoluciona el mundo del vapeo. su versión Gen 200, para deleite de los vapeadores amantes de los modelos llenos de potencia.
Esta caja lo tiene todo, empezando por una estética encantadora y una forma muy práctica. Enhorabuena a Vaporesso que supo darle unas dimensiones y un peso para facilitar su transporte. De hecho, esta caja pesa solo 76 g (pilas no incluidas). Estamos pues ante la caja de doble batería más ligera del mercado.
Vaporesso también ofrece una cómoda caja para las manos. Y no escatimó en medios para ofrecer esta ventaja al usuario. La caja no solo tiene una forma ergonómica, no solo la pantalla y los botones de ajuste están colocados idealmente en la parte frontal, sino que la caja también tiene 4 capas de revestimiento de caucho, policarbonato y metal. Así, además de la ligereza, el esplendor y la robustez están a la cita. ¡El gran traje a nivel estético!
Si el Gen 200 logra el gran traje estéticamente, también lo logra técnicamente. En efecto, este modelo ofrece una autonomía considerable, una de las potencias más altas y amplias funcionalidades.
Para empezar, la caja funciona con 2 pilas 18650 (no incluidas). Por lo tanto, se garantiza una autonomía suficiente para un día y si se proporciona un cable tipo USB-C para recargar, es preferible utilizar un cargador externo.
Este mod tiene el chipset Axon, capaz de entregar una potencia de 220W y con 5 modos de funcionamiento que son:
Modo VW (potencia variable entre 5 y 220W)
Modo de pulso
El modo F(t)
Modo de derivación
modo de bricolaje
Finalmente, para controlarlo todo, Vaporesso proporciona una pantalla con una legibilidad excelente. Es una pantalla TFT a color de 0.96". Permite, además de manejar el dispositivo, tener conocimiento de diversas informaciones gracias a las cuales es posible vivir momentos de vapeo de alta calidad. Comunica, entre otras cosas, la potencia, la valor de la resistencia, el modo elegido y el nivel de batería restante.