Definición de atomizador de Vape y los diferentes tipos.
Aquí hablaremos sobre Atomizadores de Vape. Un atomizador es un accesorio de cualquier vaporizador. A veces denominado tanque de vapeo, claromizador o depósito. El atomizador es el componente que se carga con los e-liquids y es el encargado de vaporizarlo, mediante la resistencia. El término claromizador se usa más con vapeadores que utilizan resistencias comerciales.
Los atomizadores de vapeo, pueden ser Claromizadores, RDA, RTA o RDTA, y puedes ver las diferencias y todos los atomizadores disponibles en nuestra Vape Shop online.
En el caso de los atomizadores reparables, ya sean RTA, RDA o RDTA, en su interior disponen de un deck o postes, donde van instaladas las resistencias que pueden ser comerciales o artesanales. La duración de una resistencia reparable puede ser mucho mayor que en el caso de las resistencias comerciales, ya que pueden durar entre 1 y 3 meses, sin perder sabor, producción de vapor y calidad en general. Estas resistencias reparables, ofrecen una experiencia de vapeo mayor, ya que producen gran cantidad de vapor y mejoran el sabor de todos los eliquids. Puedes encontrar las mejores resistencias reparables pinchando aquí.
Exixten atomizadores RDA, RTA o RDTA.
RDA: También conocidos como Atomizadores de dripeo, donde el líquido se añade por goteo, y deberás ir rellenando de líquido cada 3-5 caladas. Proporcionan el máximo vapor y sabor en tu vape.
RTA: Atomizadores reparables con depósito, que llevan instaladas resistencias reparables, y disponen de un depósito para el e-liquid, sin necesidad de rellenar continuamente.
RDTA: Atomizadores para vape con depósito inferior y muy parecidos a los RTA.