Los pods desechables, o cigarrillos electrónicos desechables, son dispositivos de vapeo de usar y tirar, precargados con distintos aromas o esencias de vapeo, y con o sin nicotina. Los pods desechables o disponsable, son un gran aliado para dejar de fumar, además te permitirán elegir el sabor que más se adapte a ti.
¿Por qué comprar pods desechables?
Los pods de usar y tirar, son muy sencillos de utilizar, basta con abrir el blíster y utilizarlo mediante calada automática, sin pulsador. Si eres fumador y quieres dejar de fumar, deberías probar un pod desechable.
Estos pods de vapeo, pueden ser con o sin nicotina. Los pods con nicotina suelen estar precargados de sales de nicotina, generalmente de 20mg y harán que las personas fumadoras puedan abandonar el tabaquismo.
En Ibero Vape, disponemos de distintos pods desechables que te ayudarán a dejar de fumar, también disponemos de pods de CBD y pods desechables al por mayor, por si estás buscando comprar pods desechables en grandes cantidades.
En nuestra vape shop, siempre recomendamos la utilización de pods recargables, ya que a la larga, es una forma de vapeo mucho más económica, ya que podrás cargar tu kit de vapeo con cuqluier e-liquid a tu elección, al igual que la batería del dispositivo.
Algunas de las mejores marcas de pods desechables, son Elf Bar, Lost mary, Crown Bar, Wpuff…tanto por duración de su batería como por su gran intensidad de sabor. Estos pods de usar y tirar, son ideales para iniciarse en el mundo del vapeo.
Si buscas comprar pods desechables, no dejes de visitar nuestra tienda de vapeo online.
LEGALIDAD DE PODS DESECHABLES EN ESPAÑA
Hoy en día, existen infinidad de marcas de cigarrillos electrónicos desechables, y en las distintas tiendas de vape, encontrarás gran variedad de sabores y marcas de pods.
En España, únicamente se pueden comercializar pods desechables, cuyo contenido de e-liquid CON NICOTINA, no supere los 2ml, quedando totalmente prohibidos los dispositivos con nicotina de más de 600-700 caladas, ya que contendrían más de 2ml de líquido. Esto quiere decir, que cualquier dispositivo susceptible de liberar nicotina, en España, debe tener una capacidad máxima de 2ml.
Son totalmente legales los dispositivos con más capacidad de líquido, siempre y cuando no contengan nicotina, hayan pasado los controles oportunos en sanidad, y cumplan con la ley TPD.
En Ibero Vape, disponemos de pods de las mejores marcas, y únicamente comercializamos dispositivos TPD que cumplen con todos los requisitos legales y han sido autorizados por sanidad. Puedes echar un vistazo a nuestra tienda de vapes online, en la sección pods desechables.
Entradas relacionadas
- hace 3 años
- hace 3 años