Argus P1 Pod Kit 20W 800mAh - Voopoo
Voopoo vuelve a sorprendernos con su nuevo Pod Kit, el Argus P1, un perfecto kit de vapeo de calada MTL, capaz de entregar hasta 20W de potencia, 2ml de capacidad y con una batería integrada de 800mAh.
Sus dimensiones son de 74,6 x 46,7 x 17,4 mm y lo convierten en un dispositivo compacto y fácilmente transportable. Este Argus P1 también es un dispositivo sólido. La aleación de zinc y el policarbonato aseguran esta solidez, al igual que el PCTG que constituye el cartucho.
Finalmente, este pod puede aceptar cartuchos Argus Pod (incluidos): con una resistencia integrada de 0,7 ohm o con una resistencia integrada de 1,2 ohm. Tenga en cuenta que este cartucho es compatible con otros pods de Argus. También acepta resistencias ITO de 0.7 y 1.2 ohm de Voopoo, gracias a su pod vacío, incluido en la caja.
Donde el Argus P1 pega fuerte es en su aspecto mecánico, futurista y elegante. Está destinado a ser mitad metálico, mitad transparente, en una mezcla de estilos que lo eleva al nivel de las vainas más sofisticadas estéticamente. De hecho, su cuerpo parcialmente transparente deja ver su circuito impreso, mientras que las partes doradas lo embellecen en la mayoría de las versiones. Solo podemos admirar esta inscripción de Argus en letras doradas que ocupa una cara de este cigarrillo electrónico. Además, los suaves ángulos de la caja proporcionan agradables sensaciones al agarrar.
El Argus P1 consta de una batería integrada con una autonomía de 800 mAh y que se recarga a través de un cable USB Tipo-C (incluido). Y como se trata de recargar, debes saber que es impresionantemente rápido. Se necesitan 12 minutos cortos para pasar de una carga del 0 % a una carga del 80 % y 18 minutos son suficientes para alcanzar una carga del 100 %. Esta velocidad se explica por la presencia del método de carga rápida PD.
La potencia también tiene algo que satisfacer en la medida en que varía de 5 a 20W. De hecho, es una potencia moderada que hará las delicias de los vapeadores novatos. Porque es a ellos a quienes está destinado inicialmente el Argus P1. Es cierto que este modelo es muy fácil de usar gracias al chipset Gene.Ai 1.2 visible en la parte transparente. Esto ajusta la potencia automáticamente de acuerdo con las bocanadas para ahorrar batería y prolongar la vida útil de las resistencias. Además, este chipset ofrece 6 protecciones. Entre ellos se encuentran la protección contra inhalaciones demasiado largas (más de 8 segundos), protección contra cortocircuitos y protección contra descarga excesiva de batería.
Es imposible vapear bien sin un cartucho de calidad. Pero el del Argus P1 cumple con creces nuestras expectativas. Tiene una capacidad de 2 ml, se puede llenar fácilmente desde un lado, tiene una punta ergonómica cuidadosamente diseñada y se beneficia de un diseño patentado que limita el riesgo de fugas.
En cuanto al flujo de aire, se presenta en forma de un interruptor deslizante colocado en la cara frontal. El vapeador solo tiene que mover dicho interruptor y tendrá derecho a una bocanada apretada o una bocanada más aireada. Además, el cartucho está equipado con 4 orificios de aire colocados en su parte inferior. La entrada de aire se agranda y los sabores son aún más deliciosos.
Contenidos:
1 x Caja Argus P1
1 x cartucho Argus
1 bobina ITO-M1 de 0,7 ohmios.
1 bobina ITO-M3 de 1,2 ohmios
1 cable USB tipo C.
1 cordón.
1 manual de usuario.